13 Formas de Apoyar al Emprendedor sin Gastar un sólo Centavo
- Brissa Mendez
- 2 mar 2021
- 3 Min. de lectura
Comprar en una pequeña empresa es sin duda una de las mejores formas de mostrar apoyo, sin embargo podemos ofrecerte una variedad de formas en las que puedes apoyar a las pequeñas empresas y hacer una gran diferencia
Cuando compras en una pequeña empresa, no es solo algo material que compraste en una tienda, si no es una parte del corazón de alguien, su pasión, sus horas para llevar algo de una idea a un producto, y lo más probable es que hayan pasado horas para darle vida de una manera que te encantará.
Algunas de estas opciones son gratuitas y solo toman poco tiempo. Pero también, cada uno de estos realmente marcará la diferencia para cada propietario de negocio que conozcas. ¿Estas list@ para apoyar a un emprendedor? Nosotros te sugerimos 13 formas para hacerlo ¿Cuántas puedes hacer?
1. En Instagram: Síguelos en Instagram y participa en sus publicaciones. Esto puede incluir cualquier cosa, desde dar me gusta a sus publicaciones hasta dejar un comentario, compartir sus publicaciones o etiquetar a un amigo. ¡Todo ayuda, de verdad! 2. En Facebook: En el perfil personal o la página de Facebook de la empresa trata de dar likes al por mayor. A veces quizás el contenido no sea completamente de tu agrado, sin embargo un solo click hará la diferencia
3. Cuéntale a tus amigos y familiares sobre los dueños de negocios que conoces, pues muchos de nosotros conocemos al propietario de un negocio, pero no lo compartimos. Si podemos compartir sobre el producto que compramos después de escucharlo de una celebridad influyente que nunca hemos conocido, ciertamente podemos compartir los productos que compramos de las personas que conocemos personalmente. 4 . En Instagram Stories: ¿Te gusta lo que están compartiendo? ¡Envíales un DM para contárselo! A veces, escuchar "¡Me encanta esto!" o "¡Esto es increíble!" ¡Realmente puede alegrarle el día a alguien!
5. Nuevamente, en las HISTORIAS de Instagram, usa la etiqueta pequeña de la tienda para informar a las personas sobre esa tienda aún más, y anímales a que también te sigan de esa manera. Si tienen una cuenta comercial , comparte tres de sus fotos recientes
6. ¡Fija sus imágenes en tu Pinterest! Cuando coloques un PIN de sus productos en tus tableros de Pinterest, esto ayudará a las personas que te siguen a ver lo que tienen para ofrecer. 7. Etiqueta a un amigo en sus publicaciones. Si crees que pueden estar interesados en los productos o servicios de una pequeña empresa. Quizás una persona amará una cosa, mientras que otra amará otra. A los amigos les gusta saber lo que crees que les gustará, ¡y tal vez incluso pueda convertirse en algo que todos comiencen a hacer el uno por el otro!
8. Deje una reseña positiva: Tómate unos minutos para dejar una reseña en la caja de comentarios en su perfil o página, resalta algo que no se menciona en la lista de productos ¡Esto ayudará a otras personas a aprender más sobre ellos y la experiencia que han creado para ti!
9. Si algo está mal, díles, no te lo calles (¡con amabilidad y en voz baja!) A veces solo pueden saber si alguien les dice que existe algún error en la publicación. Nuevamente, la amabilidad es clave aquí. Recuerda que son personas al otro lado del monitor o celular y a veces tienen una infinidad de tareas por hacer, y es probable que no sea algo que pretendieran hacer. 10 .Comparte sus acontecimientos locales: Si van a participar en algúna expo, en un mercado, o tienen un puesto en una tienda, ¡compártelos! Apoyarlos es de muchas formas, muy fácil de hacer. Solo toma un poco de tiempo. 11. No pidas un descuento especial porque los “conoces” o estas comprando más de una cosa. No puedes ir a una tienda normal y pedir un descuento si "conoces" a la persona que te está mirando, y no recibirías un descuento si compraste 10 pares de aretes en lugar de uno, así que no lo hagas. Simplemente no los pongas en esa posición. No está bien.
12. ¿Conoces la boutique local de la vuelta de la esquina en tu colonia? Compra allí !! La mayoría de estas pequeñas boutiques compran artículos de propietarios de pequeñas empresas porque son únicos y diferentes, y creemos que te encantarán. ¡Es un ganar, ganar y es un impulso para la economía local!
13. Ten paciencia. Este es un punto MUY importante. La mayoría de las pequeñas empresas están dirigidas por una persona - y ellos son no Amazon. Respeta la creatividad y el tiempo que tomará fabricar, empaquetar y enviar el artículo. ¡Valdrá la pena la espera!
Lo más importante es recordar que la mejor forma en que puedes apoyarlos es comprándoles en ésta temporada, pues puedes marcar la diferencia en el mundo para esa persona, para su familia y para la continuación de su sueño hecho realidad: administrar una pequeña empresa.
Comments