EL SABOR DEL PLATILLO DESEADO
- Brissa Mendez
- 21 may 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 14 jun 2021
Si eres de las personas que buscan momentos y experiencias especiales, pero sobre todo, si lo que andas buscando es tener una descarga de felicidad, estás leyendo el artículo perfecto. Porque te voy a decir cómo, cuándo y dónde, puedes vivir esta experiencia, a
través de la gastronomía, acompañada de un magnifico ambiente y un servicio extraordinario.
Se trata de un lugar muy local, que resultó ser la extensión de una famosa terraza denominada; “El Mana”, cuyo ambiente acogedor te inunda de una indudable buena vibra. Y es que su éxito fue tan grande que sus dueños tuvieron que adecuar un restaurante en la planta baja, de este lugar, bajo el nombre “Restaurante Terraza El Mana”.
Aquí encontrarás servicio de Buffet, con diversas opciones a elegir, desde las sopas donde encontrarás un espagueti al chipotle espolvoreado con queso parmesano, o en los platillos fuertes; “Suadero orgánico” deliciosamente acompañado con nopales, o un “Alambre al color” bien ejecutado, y no se diga de los complementos exquisitamente bien sazonados.
Pero si gustan de los sabores picantes y frescos, en la barra de mariscos del fin de semana encontrarás “Aguachile Perla Negra o Mazatlán”, o un finísimo “Ceviche peruano”, entre otras combinaciones que nos brinda la extensión del mar. Que perfectamente puedes acompañar con una bebida de su servicio de coctelería clásica y moderna, que le da un toque de vanguardia y exclusividad.
Pero si no te vasta con la barra del buffet, cuenta con servicio a la carta. La garantía es que todo lo que consumes en este restaurante, te roba una sonrisa y un sentimiento de placer. Cabe mencionar que el área de la cocina es un bunker, ya que la responsable que comanda el lugar, resguarda de manera celosa sus recetas, así como la manera de ejecutar los platillos. En este sentido no intenten persuadirla, ya que sólo le sacaran una cálida sonrisa, acompañada de un “no”.
Así que, ya no busques más, bríndate la oportunidad y el gusto de acudir a este lugar, a descubrir “EL SABOR DEL PLATILLO DESEADO”, como lo dice su slogan. Lo mejor de todo es que se encuentra en el corazón de la legendaria Colonia Santa María la Ribera, exactamente en el numeral 100, en cuyas paredes encontraras fotografías icónicas e históricas que reflejan su arquitectura y su gente lo cual te da un sentido de identidad local.
Cabe mencionar que sus dueños son conscientes en tres temas de gran relevancia, el medio ambiente, la inclusión y el bienestar animal. Lo que los hace tener un restaurante sustentable, con rampa para discapacitados y "pet friendly".
Así que no lo piensen, y vayan a conocer este magnífico espacio, cuyo éxito es el resultado de meterle pasión, amor y mucho talento al arte culinario.
Comments